Con el propósito de aportar a la inclusión laboral y brindar nuevas alternativas productivas, la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, a través de su Mecanismo de Protección al Cesante, realizará diferentes Ferias de Empleo dirigidas a personas víctimas del conflicto armado.
Estos encuentros se proyectan como un escenario clave para acercar a los buscadores de empleo con vacantes formales, facilitando el acceso a asesoría ocupacional, registro de hojas de vida y procesos de vinculación que aporten de manera directa a la reconstrucción del tejido social y económico del departamento
Las Ferias de Empleo se llevarán a cabo el jueves 12 de noviembre, en el horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en tres sedes estratégicas del departamento:
- Manizales: Cra. 23 # 62-39, Piso 2 – Agencia de Empleo Confa, Centro Empresarial Capitalia.
- Chinchiná: Carrera 9 # 9-66 – Sede Confa.
- La Dorada: Cra. 3 # 14-49, Segundo piso – Sede Confa.