Nueva jornada hoy de ‘Gobierno en la Calle Campesino’ para apoyar a los productores rurales

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Se cumple hoy una nueva jornada de ‘Gobierno en la Calle Campesino’, espacio que busca acercar a los productores rurales con los consumidores y fortalecer la economía de las familias que trabajan día a día en el campo.

La jornada se desarrolla en la Plazoleta de la Alcaldía de Manizales, donde los ciudadanos podrán encontrar una variada oferta de productos cultivados y elaborados por nuestros productores rurales, que convierte cada compra en una oportunidad para respaldar el trabajo, la dedicación y los sueños de las familias campesinas.

La jornada tiene además un significado especial, pues contará con la participación de productores y usuarios rurales que resultaron afectados por el terremoto del pasado 10 de agosto, quienes encuentran en estos espacios una alternativa para recuperar sus ingresos y continuar adelante con sus proyectos productivos.

Comprar local también es apoyar al campo

El ‘Gobierno en la Calle Campesino’ permite eliminar intermediarios, generar oportunidades de comercialización y fortalecer la economía rural de Manizales. Por eso, la Administración Municipal hace un llamado a los ciudadanos para que se sumen a esta jornada y elijan los productos de nuestros campesinos.

La invitación es a visitar la Plazoleta de la Alcaldía hoy miércoles 16 de septiembre, conocer la oferta de los productores y hacer de cada compra un acto de apoyo al campo de Manizales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *