Adjudican la interventoría para las Vías del Hermanamiento en Riosucio y Samaná

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

La Gobernación de Caldas adjudicó los contratos de interventoría para el proyecto de mejoramiento y pavimentación de las Vías del Hermanamiento, en Riosucio y Samaná.

La interventoría técnica, administrativa, financiera, contable y jurídica del Lote Riosucio – Jardín fue adjudicada al Consorcio Inter-Caldas por un valor de $920 millones 654 mil.

Por su parte,  Berlín – Florencia fue asignada a Grupo Metro Colombia por $923 millones 720 mil.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura de Caldas, Jorge Ricardo Gutiérrez Cardonalos kilómetros definitivos a intervenir serán determinados una vez los contratistas de obra ajusten los estudios y diseños del proyecto.

“Con la adjudicación de la interventoría se garantiza el seguimiento a la ejecución de las obras de este proyecto que busca mejorar la conexión vial entre Caldas y Antioquia”, dijo.

Los contratos tienen como objetivo hacer seguimiento a la ejecución de las obras, que ya habían sido adjudicadas el pasado 26 de marzo por $8.533 millones para Riosucio- Jardín y $7.452 millones para Berlín- Florencia, el cual está en estado de legalización para iniciación de obras, lo cual se proyecta para finales de mayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *