Adoptan medidas de seguridad para las elecciones de mañana en Manizales

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

La Alcaldía de Manizales mediante el Decreto 0080, estableció las medidas especiales de seguridad, seguimiento y control con el propósito de garantizar el orden público y la convivencia ciudadana durante la jornada electoral del próximo 8 de marzo al Congreso de la República.

Las medidas tomadas son:

  • Ley seca, decretada por el Ministerio de Interior, y por decreto municipal, será desde el sábado 7 a las seis de la tarde hasta el lunes 9 de marzo al mediodía.
  • Está prohibido el porte de armas en toda la jurisdicción del municipio de Manizales, en las zonas urbana y rural.
  • No está permitido el transporte de escombros, cilindros de gas, trasteos y elementos similares.
  • Se prohibe el transporte y disposición de materiales que puedan ser utilizados para alterar el orden público, especialmente en las inmediaciones de los puestos de votación.

La Alcaldía de Manizales y la Policía Metropolitana, fortalecerán los operativos de control y vigilancia durante la jornada electoral y liderarán el Puesto de Mando Unificado permanente hasta terminar los requerimientos de los comicios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *