En el puente de reyes se contará con 12 puestos de control ubicados de manera estratégica en las vías principales de Caldas, Quindío y Risaralda por parte de las unidades que componen la Octava Brigada.
Así mismo, los soldados están ubicados en las vías terciarias que conducen a las veredas y municipios de la región, a fin de que los visitantes y habitantes tengan un retorno a casa tranquilo.
Finaliza la temporada de vacaciones y la Octava Brigada da un balance positivo en la región cafetera en materia de seguridad, dado que por sus ejes viales se movilizaron cientos de vehículos sin que se presentaran alteraciones en el orden público.
Las tropas de la Octava Brigada redoblaron sus esfuerzos y dispusieron de sus capacidades militares en el marco de la campaña Viaje Seguro, su Ejército Está en la Vía, siendo esta una manera de afianzar la confianza de la comunidad en los soldados del Ejército Nacional.
Desde el segundo destino turístico más importante de Colombia, los hombres y mujeres de la Octava Brigada continuarán su misión de manera articulada con las autoridades gubernamentales y con la comunidad, para mantener las condiciones de seguridad en este próspero territorio.
