El Club de Periodistas de Manizales lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Hernán Taborda.
Muy allegado a los colegas de vieja data en el oficio periodístico por su reconocida voz noticiosa que se escuchó en varios medios radiales.
Si paso por la Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales cómo gestor de comunicaciones hizo que esa entidad de visibilizara más en la ciudad y a través de un espacio radial de la misma sociedad en Caldas FM 96.3
Supo sortear en su vida serias dificultades y nunca perdió sus gestos de amistad, cordialidad y solidaridad. señala el pronunciamiento del Club de Periodistas de Manizales.
Se fue un buen ciudadano, un buen periodista y una persona inolvidable. Nuestra voz de condolencia a sus colegas, amigos y toda su familia, señala el pronunciamiento del Club de Periodistas de Manizales.