Finalistas del Sexto Festival Nacional de la Música Andina Colombiana ‘Fabio Alberto Ramírez’

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Ocho finalistas se presentan hoy en el Sexto Festival Nacional de la Música Andina Colombiana ‘Fabio Alberto Ramírez’ a partir de las cinco de la tarde en el Teatro Los Fundadores.

Tomarán parte: Sara Guzmán González, Ana Lucia Castro Velásquez, los duetos Dos y Cuarto y Prisma, Mauricio Delgado Llerena, el dueto Gama, Presto Cuarteto y Ensamble de Clarinetes Aymará.

En la categoría obra inédita instrumental, la ganadora fue Wendy Johana Giraldo Marín con la guabina ‘Sin Rastro’.

 

Categoría vocal el primer puesto correspondió a Antonio José Escobar con el bambuco titulado ‘Soy Capuyo’.

Representantes de 34 municipios pertenecientes a 12 Departamentos del país tomaron parte en el Sexto Festival Nacional de la Música Andina Colombiana ‘Fabio Alberto Ramírez’.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *