Después de ocho años, Yuliana Bedoya entregó la corona y la cinta de embajadora de Marulanda

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Yuliana Bedoya, entregó la corona como reina de Marulanda, terminando así una etapa que duró ocho años.

«Durante estos ocho años crecí como persona, y tuve la oportunidad de representar a mi lindo municipio con gran orgullo. Impulsé los eventos culturales promoviendo la importancia que tiene el reinado para nuestro pueblo», expresó la beldad marulandeña.

Asimismo, mencionó que el jurado tiene la responsabilidad y el gusto de elegir a la próxima reina que representará al municipio en el Primer Reinado Departamental de la Lana. «Le auguro muchos éxitos a la nueva embajadora. Seguramente Marulanda quedará muy bien representada», precisó.

Primer Reinado Departamental de la reunirá a representantes de Aránzazu, Aguadas, Neira, Filadelfia, Anserma, Manizales, Villamaría, La Merced y Manzanares, quienes han confirmado su participación en este certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *