Regresó ‘Gobierno en la Calle’

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

La Alcaldía de Manizales retomó el programa ‘Gobierno en la Calle’, iniciativa de cercanía, escucha activa y trabajo conjunto con las comunidades. En esta nueva etapa del gobierno del alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo, el recorrido inició en la comuna Atardeceres, que agrupa barrios como Chipre, La Linda, Villa Pilar, La Francia, Los Alcázares, El Topacio, Morro Gacho, entre otros.

Durante la jornada, el Alcalde, junto a su equipo de gobierno, escuchó las necesidades de la comunidad, inspeccionó puntos críticos y presentó propuestas orientadas al mejoramiento de la infraestructura, servicios públicos, espacios comunitarios y vías.

El alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo destacó que en esta comuna se han realizado tres pre gobiernos durante el año, los cuales permitieron identificar y priorizar los puntos críticos para realizar las intervenciones necesarias. Al respecto, aseguró: “Hablamos con los líderes de cada uno de los barrios, trabajamos con cada junta de acción comunal, con cada junta administradora local, nos reunimos con cada rector o rectora de cada uno de los colegios, hablamos con los líderes sociales, comunitarios y deportivos de cada lugar y luego de todo el ejercicio que se hizo para estos barrios se aprobaron inversiones por $8.000 millones que se ejecutarán en vías urbanas, en el mantenimiento, construcción y modernización de parques, en el mantenimiento, modernización y construcción de eh escenarios deportivos, sobre todo en el mantenimiento de infraestructura educativa que está en el en un muy mal estado”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *