La Gobernación de Caldas llevará a cabo una jornada especial de trabajo a partir de mañana 7 y hasta el 10 de enero del presente año. Durante estos días, la atención al público será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. con el fin de permitir que los funcionarios y colaboradores de la entidad puedan participar en las actividades y eventos programados en la feria.
Esta medida tiene como objetivo apoyar la participación activa de la Administración Departamental en la fiesta más importante de la ciudad, sin afectar el servicio a la comunidad, ya que las puertas de la Gobernación seguirán abiertas para la atención en el horario señalado.
A pesar de la modificación en los horarios, todos los servicios de la Gobernación se prestarán de manera normal dentro del horario establecido, y los ciudadanos podrán realizar sus trámites y consultas en las dependencias correspondientes.