En audiencia pública en la Corte Constitucional, el gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel insiste en la comercialización sin fronteras para aguardientes

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Durante la audiencia pública sobre la defensa del monopolio rentístico de licores, el Gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel, aseguró que se busca garantizar que el aguardiente, un símbolo de nuestra identidad, pueda comercializarse sin fronteras en todo el territorio nacional y que se permita a los ciudadanos elegir libremente el de su preferencia, (un mercado regulado, pero abierto y competitivo).

“La actual regulación no solo limita la libertad de las personas, sino que incentiva indirectamente la ilegalidad y el consumo de productos adulterados” aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *