Nicolás Andrés Acosta González, en un emotivo mensaje, expresó su orgullo por ser graduado de la UAM y su gratitud hacia la institución. “Mi mensaje para todos los fisioterapeutas y las personas que forman parte de la UAM es que los sueños, las metas y los anhelos que uno tiene en su vida se cumplen con sacrificio y humildad. Todo llega para nuestras vidas en el tiempo perfecto. Un abrazo para todos y nunca, nunca se olviden de Dios. Éxitos”. Sus palabras reflejan la filosofía de la UAM y la importancia de la perseverancia y la fe en el camino hacia el éxito.
La participación de estos profesionales en los Juegos Olímpicos no solo enaltece a la Universidad Autónoma de Manizales, sino que también inspira a la comunidad estudiantil y a futuros fisioterapeutas a seguir sus pasos.
El impacto de su labor se hace evidente en el rendimiento y bienestar de los deportistas, resaltando la importancia del trabajo interdisciplinario en el deporte de alto rendimiento. Con su esfuerzo y dedicación, Nicolás, Mónica y José Said están dejando una huella imborrable en la historia de la fisioterapia y el deporte colombiano, destaca la Unidad de Comunicaciones de la UAM.