17 meses de gestión como director territorial encargado le bastaron a Jhon Jairo Castaño para posicionar de nuevo a la Escuela Superior de Administración Pública Territorial Caldas en el Departamento.
Este administrador público y especialista en Finanzas Públicas, quien cumple 34 años desde el inicio de sus labores en la ESAP Caldas, se desempeñó como director encargado en febrero del 2023 y cumplió a cabalidad su labor hasta el pasado viernes 5 de julio del 2024, fecha en la que entregó el cargo tras escalafonar en el servicio público.
Aunque Castaño seguirá en la Territorial Caldas, ahora lo hará desde otro cargo. Visitar a los municipios, tocar puertas en las alcaldías y en los concejos municipales para conocer las necesidades de cada territorio.
Jhon Jairo Castaño ganó un concurso de ascenso como profesional especializado grado 19, desde donde apoyaré al director entrante.
Mientras avanza el concurso de méritos para encontrar la terna que le será compartida al gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez, y este escoja al nuevo director, Elier Ávalo Castaño, director técnico de Fortalecimiento y Apoyo a la Gestión Estatal de la ESAP, asume como director encargado.