La Secretaría de Hacienda de Caldas informa a todos los propietarios de vehículos y motocicletas matriculadas en el Departamento que realizará jornadas especiales de entrega de facturas del impuesto vehicular a través de la Liquidatón Móvil.
Esta iniciativa busca facilitar la obtención de la factura del impuesto vehicular y brindar un servicio más cercano a los contribuyentes.
La van estará disponible en los siguientes lugares y fechas:
Anserma: 25 de junio
La Dorada: del 25 al 29 de junio (solo en este municipio se hará recaudo con datáfono, ya sea pago con tarjeta débito o crédito).
Riosucio: 28 y 29 de junio
Supía: 26 al 28 de junio
Chinchiná: 2 y 3 de julio
Manizales: del 25 de junio al 5 de julio
Horario de atención: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
“Invitamos a todos los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad para obtener su factura del impuesto vehicular de una manera rápida y sencilla. Los asesores presentes en la van les entregarán la factura y les proporcionarán orientación sobre cómo realizar el pago en las oficinas de Davivienda o Av. Villas o en línea a través de https://vehiculos.caldas.gov.co/web/. Además, se ofrecerá asesoría para realizar el pago mediante PSE”, aseguró Liliana María Vergara, líder de Ingresos de la Secretaría de Hacienda de Caldas.
El pago del impuesto vehicular se podrá realizar sin sanción y sin intereses solo hasta el 5 de julio.