En Manizales sembrados árboles en la Jornada Mundial del Medio Ambiente

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

En conmemoración de la Jornada Mundial del Medio Ambiente, la Alcaldía de Manizales por medio de la Secretaría del Medio Ambiente de Manizales, en conjunto con la Red de Ecoparques y Carabineros de la de la Policía Metropolitana, se hizo una siembra de 50 plántulas entre Dragos, Fresnillos y Pinos Colombianos; en un área verde del ecoparque Los Yarumos.

Las acciones para el cuidado y la preservación de especies animales y vegetales en Manizales, se ejecutan cada día, expresó la secretaria, Jéssica Silvana Quiroz Hernández: “La Alcaldía de Manizales, en cabeza de la Secretaría del Medio Ambiente, diariamente hacemos una cantidad de actividades para cubrir, para proteger, para enseñarle a las personas a cuidar nuestros ecosistemas.”

La siembra de árboles es una de las diversas acciones realizadas desde la Secretaría del Medio Ambiente para promover la conservación de los ecosistemas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *