EDSA se tomó la Gobernación de Caldas para promover el juego legal

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Con el apoyo de Susuerte, único autorizado en Caldas para comercializar chance, la Empresa Departamental para la Salud (EDSA) se tomó las instalaciones de la Gobernación de Caldas.

Lo hizo para promover el juego legal y responsable entre todos los funcionarios y colaboradores, quienes le dieron un respaldo total a esta iniciativa con la que se logró reunir más de medio millón de pesos.

 “La cifra, más que un valor comercial, tiene un valor significativo porque se verá representada en las transferencias que desde EDSA se hacen a la salud para atender las necesidades de los caldenses más vulnerables”, señaló la gerenta de la entidad, Mariana Gómez Zuluaga.

Esta es una de las tácticas que EDSA tiene en marcha dentro de su campaña La suerte juega legal. Lo único que no puedes dejarle al azar es tu premio, que pronto se dará a conocer a la comunidad y con la cual se busca acercar el juego legal a todos los ciudadanos para contrarrestar los efectos negativos del chance y las rifas ilícitas.

“En la medida en que la gente le compra a Sususuerte o a un rifero autorizado por EDSA, parte de las ganancias de esa compra se destina al fortalecimiento de la salud. Por eso, si los caldenses no van al juego legal, nosotros lo llevamos hasta ellos, y qué mejor que empezar por la Gobernación porque el ejemplo empieza por casa”, anotó la gerenta.

Con el respaldo de la Secretaría General de la Gobernación, este ejercicio de acercamiento se seguirá realizando cada mes, de manera que desde el Departamento también se dé ejemplo de respaldo a la legalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *