Hoy 1 de abril, fecha límite para la renovación del Registro Mercantil

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas recordó a los empresarios de la jurisdicción que la fecha límite para la renovación de la matrícula mercantil en los plazos establecidos por ley, es hoy lunes 1 de abril.

Para realizar este trámite de manera fácil, rápida y segura, la Entidad tiene dispuestos diferentes canales virtuales, lo que evita desplazamientos y esperas a los comerciantes.

Página web www.ccmpc.org.co

Ingresando al enlace “Registros y renovaciones” y luego a “Renovaciones” se encuentra el paso a paso para realizarlo, allí mismo se puede ingresar a la plataforma para hacer el trámite.

 

Corresponsales Cámara: 

La CCMPC tiene alianzas con empresarios que cuentan con establecimientos comerciales, cumplen con unos requisitos establecidos por la entidad y están formados para ofrecer servicios de renovación de matrículas, expedición de certificados de registro, existencia y representación legal y la inscripción de proponentes.

Actualmente se cuenta con 24 corresponsales ubicados en los 18 municipios y dos corregimientos de la jurisdicción de la CCMPC, todos debidamente identificados. Las renovaciones que se hacen a través de los corresponsales quedan registradas en la plataforma virtual de la cámara.

En el enlace https://l.ccmpc.org/i0p se encuentra la lista de corresponsales con su  respectiva ubicación.

App o aplicación móvil Cámara Manizales 

Esta aplicación, disponible para Android y IOS, está diseñada para realizar de forma intuitiva y ágil la renovación, descargar los certificados, consultar nombres disponibles para la creación de negocios y consultar trámites, entre otras funciones. Para conocer el paso a paso, los empresarios pueden ingresar a https://l.ccmpc.org/vdf

Atención a través de whatsapp 

Otra alternativa para recibir asesoría y apoyo con el proceso de la renovación es contactarse por medio del whatsapp 3025548484, en este canal asesores expertos apoyarán al empresario con sus inquietudes.

Jornada Móvil en NeuroCity

Hoy los empresarios de la zona industrial no tendrán que desplazarse hasta la sede principal de la CCMPC, ahora pueden visitar NeuroCity ubicado en el Recinto del Pensamiento y realizar de manera rápida el proceso de renovación con la ayuda de un asesor.

Atención en las sedes 

Los horarios de atención en las sedes de la CCMPC prestarán sus servicios en jornada continua de la siguiente manera:

Sede principal Manizales: 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Puntos de Atención al Comerciante de Aguadas, Anserma, Riosucio y Salamina: de 8:00 a.m. a 4:45 p.m.

 

 

Puntos de pago: 

Una vez el empresario tenga su formulario de renovación diligenciado, puede realizar el pago a través de PSE y en los puntos de recaudo autorizados Baloto, Susuerte, Éxito, Efecty, Puntored y bancos Davivienda e Itaú.

Para más información los empresarios se pueden comunicar con el WhatsApp de servicio al cliente 302 554 8484 o llamando a la línea (606) 8962121.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *