Asumió Eiver Fernando Alonso Moreno como nuevo secretario de Movilidad de Manizales

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Eiver Fernando Alonso Moreno, de 48 años, es el nuevo secretario de Movilidad de la capital de Caldas, es profesional en administración de empresas y administración policial.

En su experiencia laboral cuenta con una amplia trayectoria en el sector transporte, así lo demuestran sus 12 años en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional como director operativo, en Manizales fue comandante de Tránsito y Transporte, mismo cargo que ocupó en Cundinamarca, Cúcuta y Bogotá.

Este recorrido le ha dejado como enseñanza priorizar las actividades preventivas, de control, regulación y seguridad ciudadana para salvaguardar la vida en las vías de la ciudad.

El reto principal es continuar apostándole a la cultura ciudadana, que se integrará con las diferentes dependencias de la administración municipal, en el caso particular de movilidad es lograr el respeto por las normas de tránsito que como resultado dejarán una movilidad fluida y segura.

“Manizales ha mejorado la velocidad de operación y esto se debe al compromiso de la ciudadanía y de las autoridades en el ejercicio preventivo, educativo, de regulación y control que seguiremos manteniendo”, indicó el secretario de Movilidad, Eiver Fernando Alonso Moreno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *