Efigas mejora la experiencia de sus clientes en los diferentes servicios

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Para que los 700 mil clientes de Efigas puedan realizar consultas y transacciones seguras en los canales digitales, la empresa fortaleció  el ecosistema digital, a través de un nuevo sitio web www.efigas.com.co y el portal de clientes que está en la oficina virtual y se articulan de manera dinámica e intuitiva para navegar con efectividad en los entornos social media.

Este sitio se diseñó para mejorar la experiencia de los clientes en la web con seguridad y permitir un ágil acceso a todos los servicios comerciales que ofrece la Empresa, la información normativa y regulatoria, de gobierno corporativo y el modelo de sostenibilidad; además de los programas de impacto y relacionamiento con la comunidad y los aliados, con los que buscamos crecer, cumplir y transformar positivamente la vida de las familias en el Eje Cafetero.

Esperamos que todos nuestros grupos de interés se conecten siempre con los resultados y las acciones de cambio que lidera la Compañía en el territorio, las cuales están enfocadas en más bienestar y contribuir al progreso, señala la información de Efigas.

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