Entregan paquetes escolares al 100% de los estudiantes de Marulanda

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

El alcalde de Marulanda entregó paquetes escolares a la totalidad de los estudiantes, beneficiando al 100% de la población estudiantil de las once sedes educativas con las que cuenta el municipio.

«Esta iniciativa demuestra el firme compromiso de esta Alcaldía con la educación y el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de Marulanda. Con este apoyo alivianamos un poco la preocupación de las familias que en muchas oportunidades no tienen como adquirir los útiles escolares. Pero también permite que todos los alumnos cuenten con los recursos mínimos necesarios para su desarrollo académico, contribuyendo así a fortalecer el futuro de nuestra comunidad. Decirles que hoy también estamos trabajando para garantizar las pólizas estudiantiles a la totalidad de nuestros niños», dijo Giraldo Botero.

El mandatario agregó que gracias a las gestiones y al respaldo que ha recibido por parte del gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel, hoy se tiene garantizado el transporte escolar para los niños del municipio.

Igualmente, enfatizó que, desde la Alcaldía de Marulanda, se tiene un firme compromiso con la educación de sus habitantes y que seguirá trabajando para brindar oportunidades de crecimiento y aprendizaje para todos los habitantes del municipio.

«En estos primeros días de gobierno, también hemos realizado un acercamiento muy importante con la Unad, el Sena y con la Esap, en aras de traer una gran oferta educativa para el municipio, de manera que nuestras comunidades sientan que desde este rincón del departamento también tienen oportunidades para formarse y crecer», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *