Aris Mining entregó más de 130 equipos médicos al Hospital San Antonio de Marmato

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

En un esfuerzo por garantizar el bienestar y la salud de la comunidad de Marmato, Aris Mining entregó al Hospital San Antonio más de 130 equipos médicos y tecnológicos. Esta inversión social voluntaria, es decir, que no hace parte de la obligatoria, exigida por ley, no solo mejora las condiciones de atención médica, sino que también asegura una asistencia oportuna y digna para los habitantes del municipio, además de un ambiente de trabajo óptimo para el personal del hospital.

La entrega de estos equipos, que tuvo lugar en las instalaciones del Hospital San Antonio, contó con la presencia de Henry Gutiérrez, gobernador de Caldas, y Carlos Cortés, alcalde de Marmato, quienes expresaron su sincero agradecimiento por el compromiso de la compañía con el desarrollo del municipio.

Durante la entrega de los equipos médicos la profesional Mónica Morales, gerenta del hospital, expresó: “las nuevas tecnologías y recursos que hoy nos entregan son el resultado de una alianza que valora la vida. Gracias a Aris Mining, Gobernación de Caldas, Dirección Territorial de Salud, empresas mineras y cada uno de ustedes por creer en un Marmato lleno de vida y hacer que su salud y bienestar sea nuestra guía”.

La selección de estos recursos se llevó a cabo tras un minucioso diagnóstico de las condiciones y necesidades del hospital, para lo que se contó con la participación de expertos en salud y entidades involucradas en el tema.

Por otro lado, Henry Gutiérrez, gobernador de Caldas, aseguró: “gracias por lo que hacen, sabemos que es retribución social que va más allá de lo legal, sabiendo que no todas las empresas tienen esa filosofía. Juntos podemos hacer muchas más cosas por el municipio de Marmato, que tanto nos necesita”.

Guillermo Acevedo, gerente de Relaciones Externas de Aris Mining, afirmó: “De esta manera, Aris Mining reafirma su compromiso con el progreso y desarrollo de Marmato, en articulación con las autoridades locales y demás instituciones del municipio para asegurar que cada acción realizada mejore de la calidad de vida y contribuya al bienestar de los marmateños, así como al cierre de brechas sociales, lo que permite el progreso del territorio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *