Disponen líneas telefónicas para entregar información sobre la Feria y otros destinos turísticos del Departamento

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

La Gobernación de Caldas, a través de la Unidad de Turismo de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación, es la encargada de promocionar los atractivos turísticos del territorio, por ello en estas festividades les ofrece a los ciudadanos interesados en conocer la programación de la Feria y la oferta turística del departamento dos líneas de atención especializadas.

Propios y visitantes no tendrán que trasladarse hasta la Gobernación de Caldas, sino que – de manera telefónica- profesionales de la Unidad los orientarán y resolverán las dudas. Los números de contacto son: 3146166944 y 3105198767.

Caldas es un Departamento con una variedad de municipios que ofrecen múltiples actividades culturales y gastronómicas, por ello, la Gobernación invita a propios y visitantes para que visiten y disfruten de sus atractivos, entre ellos, los días de cierre de la versión 67 de Feria de Manizales, considera como Patrimonio Cultural de la Nación.

Juan Carlos Méndez, jefe de la Unidad de Turismo, indicó: “En Caldas podemos visitar los pueblos patrimonio como lo son Aguadas y Salamina; también atractivos tales como el Parque de los Nevados y la ruta del termalismo en Villamaría, donde tenemos una oferta de establecimientos que brindan este servicio. Además, están los parques públicos en Manizales que están al servicio de los turistas apasionados por el aviturismo”.

Así mismo, invitó a la comunidad a visitar Chinchiná y conocer todo lo relacionado con la cultura cafetera, incluida la taza de café más grande del mundo según el Récord Guinness.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *