Mauricio Salazar Peláez, alcalde electo de Pereira, recibe la Orden Cruz de los Fundadores

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

En un emotivo acto llevado a cabo en la Notaría Sexta de la ciudad de Pereira, Mauricio Salazar Peláez, alcalde electo para el periodo 2024-2027, recibió la Orden Cruz de los Fundadores, que es la distinción más alta que puede otorgar la Alcaldía en el grado de Gran Collar y que fue impuesta por Gerardo Buchelli, secretario de Planeación y delegado del alcalde Carlos Maya.

El alcalde electo quien estuvo acompañado por su esposa e hijos, expresó su profundo agradecimiento a la administración saliente por este reconocimiento, manifestando que «me siento muy honrado por este gesto de confianza de la administración saliente. No vamos a defraudar la confianza de esos pereiranos que depositaron en nosotros la responsabilidad de gobernar la ciudad en los próximos cuatro años».

La entrega de la Orden Cruz de los Fundadores se basó en la Resolución No.13518, emitida por el alcalde metropolitano saliente, Carlos Maya. En dicha resolución, se destacan los méritos y la trayectoria de Mauricio Salazar Peláez, abogado de profesión, especialista en Administración, Servicios Públicos Domiciliarios, Gobierno Municipal y Magíster en Administración.

La Orden Cruz de los Fundadores en el grado de Gran Collar, simboliza la transmisión de mando y reconoce la valiosa contribución a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *