Avanza el encuentro ‘Entre volcanes, un fuego vivo que nos une’

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

La Gobernación de Caldas, la Alianza Suma de Universidades, el Gobierno Regional de la Araucaria en Chile y la Universidad de la Frontera de ese mismo país, adelantan al evento ‘Entre volcanes, un fuego vivo que nos une, el cual se realiza en Manizales hasta el próximo jueves 14 de diciembre.

Este encuentro se lleva a cabo en el marco de la celebración del Día Mundial de las Montañas, con la participación y organización de representantes de la academia y la institucionalidad de la Región de la Araucanía (Chile), el Departamento de Caldas y la Alcaldía de Manizales.

Durante los 4 días se buscará establecer un ejercicio de cooperación multiactor, para compartir reflexiones sobre los retos, las oportunidades, los desafíos y las potencialidades de habitar territorios ubicados en áreas volcánicas y caracterizados por la presencia de volcanes activos.

Las actividades del encuentro se realizan en diferentes puntos de la ciudad, con entrada abierta al público.

Hoy martes 12 de diciembre las ponencias y demás espacios se realizarán en el Auditorio Tulio Gómez Estrada del Campus Palogrande de la Universidad de Caldas a partir de las nueve de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *