Presentan ‘Caldas es Natural’, la marca de promoción turística del destino

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Caldas no es solo un lugar en el mapa, es un sentimiento arraigado en el corazón de quienes lo habitan y lo visitan. Más que una región, es un universo de encanto y tradición que se despliega en cada rincón de sus subregiones.

El próximo miércoles 6 de diciembre, el Gobierno de Caldas presentará ante los alcaldes y diputados electos la marca de promoción de destino con la que hoy cuenta el Departamento denominada ´Caldas es Natural´.

Al evento, que se desarrollará en el salón Alcaraván – Hotel Estelar, Recinto del Pensamiento, a partir de las 9:00 de la mañana, han sido convocados los 27 alcaldes electos para el periodo 2024-2027, al igual que los 14 diputados, el gobernador electo Henry Gutiérrez Ángel, gremios, Viceministerio de Turismo, Fontur y medios de comunicación de la región. Todos unidos para fortalecer las potencialidades turísticas de Caldas.

La marca Caldas es Natural
y despliega su experiencia como la agencia responsable de la estrategia de promoción de la marca ‘Caldas es Natural’. Siendo una agencia especializada en la transformación digital del turismo a nivel nacional, ha concebido y ejecutado una estrategia de marketing integral. El objetivo principal de esta iniciativa es lograr el reconocimiento del destino tanto a nivel nacional como internacional.

La agencia ha tocado puertas con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, especialmente con Marca País. Se ha logrado crear una alianza con el fin de lograr mayor visibilidad de la marca, sumándola a la estrategia nacional de promoción “Colombia el País de la Belleza”.

La presencia de la marca ‘Caldas es Natural’ se materializará en el Punto de Información Turística (PIT) del Departamento, actualmente en fase de remodelación.

Este espacio ofrecerá a los visitantes una experiencia interactiva a través de la digitalización prevista. Allí los turistas podrán sumergirse en prácticas de realidad virtual y acceder a una plataforma digital que engloba toda la oferta turística del departamento. La finalidad es acercar a los turistas a los atributos del departamento y motivarlos a descubrirlos de manera más cercana e inmersiva.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *