150 empresarios participaron de las diferentes actividades del encuentro anual de afiliados de la Cámara de Comercio de Manizales.
El espacios de networking y de aprendizaje comprendió el lanzamiento oficial del nuevo nombre del programa: “A partir de este momento, somos el Club de Afiliados de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas’, un club al que pertenecen empresarios con intereses comunes y quienes se caracterizan por compartir la visión de desarrollo y por tener una participación más activa y más cercana, lo que permite seguir fortaleciendo el tejido empresarial”, comenta Marcelo Tabares Castaño, profesional del Club de Afiliados de la CCMPC.
En el encuentro, el liderazgo y las tendencias empresariales fueron protagonistas, abordando de economía, creatividad e innovación; de igual forma, se fomentaron espacios de relacionamiento e inspiración.
El evento contó con la participación de Mariana Villegas Gómez, quien habló de un futuro posibilista; Juan Sebastián Restrepo, de Skandia Colombia, quien explicó las perspectivas económicas y financieras y representantes de la Casa de Carlota, una agencia concebida como laboratorio de transformación creativa, estrategia y marca desde la neurodiversidad y el pensamiento lateral.
Estos espacios, considerados de gran valor para los asistentes, permiten continuar con el fortalecimiento empresarial e inspirar a los empresarios para continuar aportando al desarrollo de la región a través de perspectivas tradicionales y otras más innovadoras, destaca la información de Comunicaciones de la CCMPC.