Este viernes 24 de noviembre a las 9:30 pm llega el tercer episodio de la segunda temporada de Aventura Gastronómica Colombia a Sony Channel para recorrer el Quindío.
El chef Nicolas de Zubiria estará acompañado por Diana Cerón, dueña de cuatro restaurantes diferentes bajo la misma marca: ‘Restaurante Cerón’, ‘Cerón Chocolatería’, ‘Maji’ By Cerón y ‘Cerón Pastelería’.
En este nuevo capítulo, Diana presentará su especialidad: la cocina de autor a través de las nuevas preparaciones, en donde las fusiones con otras culturas hacen parte importante de la reinvención de los platos típicos.
Este es un docu-reality original de Sony Channel, producido por Teleset, que estrena episodio todos los viernes a las 9:30pm.
Acompaña a Nicolás y a nuestra chef invitada, Diana Cerón, durante este tercer episodio conociendo más sobre la reinvención de platos típicos en el Eje Cafetero, destacan los organizadores.
Mayor información sobre la programación, en: http://la.sonychannel.com