31 viviendas rurales, de las cuales 5 se localizan en Manizales, 3 en Chinchiná y el resto distribuidas en San José, Risaralda, Marmato, Supía, Riosucio y La Merced fueron entregadas.
Las nuevas unidades residenciales representan no solo un avance en infraestructura habitacional, sino también un hito trascendental en la dignificación de las familias rurales del Área Metropolitana.
La inversión total en vivienda en estos cinco municipios del Centro Sur asciende a 40 mil millones de pesos, con los cuales se evidencia el compromiso por el mejoramiento de la calidad de vida de estas comunidades.
“Sentimos una satisfacción inmensa por la entrega de 31 casas más en el Departamento, de las cuales 21 son en convenido con el Ministerio de Vivienda, a través del programa Vivienda Social para el Campo; también 10 casas rurales, de las cuales 5 están en Área Metropolitana”, indicó el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez.
El mandatario insistió en su llamado a la comunidad a participar el 26 de noviembre en la consulta popular sobre la constitución del Área metropolita. “Si estamos logrando hacer este tipo de casas, también podemos ayudar a conectar a las familias del Área Metropolitana con la dignidad”, agregó.