Tanto la Alcaldía de Manizales como la Gobernación de Caldas hicieron felices a tres familias más de escasos recursos con la entrega de viviendas en las veredas Espartillal y La Pola.
El proyecto, ejecutado por ambas Instituciones, benefició en esta oportunidad a María del Rocío Patiño, habitante de la Vereda Espartillal, quien disfrutará su vivienda con tres adultos y dos menores de 14 y 16 años.
La segunda vivienda se le entregó a Sandra Maredy Rendón, habitante de la vereda La Pola, quien vivirá en esta unidad habitacional con su hijo Juan Miguel Bedoya.
Para Maredy Rendón la entrega de su vivienda significa mucho, debido a que su sueño de tener una vivienda y tener estabilidad se hace realidad.
“La verdad no tengo palabras sino de gratitud con ustedes, porque la verdad es como un sueño realizado, algo que de verdad no tengo ni más palabras sino de agradecimiento de tener esta casa tan hermosa”.
Asimismo, se entregó una tercera vivienda a Arturo Rendón en el Alto de La Pola.
En total, en Caldas serán entregadas 1.232 viviendas, de las cuales 90 están ubicadas en el área rural de Manizales.
A la fecha se han adjudicado en Manizales nueve viviendas en las veredas Alto El Naranjo, Alto Corinto, Alto El Guamo, Espartillal y La Pola.
Las soluciones unifamiliares se entregan terminadas con las conexiones de energía y acueducto.