Con el propósito de conectar el talento regional con oportunidades reales de trabajo y aportar al desarrollo económico de las familias en el territorio caldenses, la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, a través del servicio de la Agencia de Empleo, realizará diferentes Ferias de Empleo en los municipios del Departamento.
En estas jornadas, los trabajadores y buscadores de empleo podrán acceder sin costo a los servicios de la Agencia de Empleo de Confa, entre los que se destacan la orientación profesional, el registro y la actualización de la hoja de vida, así como la postulación directa a las diferentes vacantes disponibles en la región.
Durante el recorrido, el equipo de expertos estará disponible para acompañar y guiar a cada uno de los asistentes en el proceso.
Cronograma de Ferias de Empleo en municipios:
Filadelfia:
Fecha: jueves, 24 de septiembre
Lugar: Parque Principal
Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Salamina:
Fecha: viernes, 25 de septiembre
Lugar: Sede Confa Salamina
Horario: desde las 8:00 a.m.
Manzanares:
Fecha: sábado, 26 de septiembre
Lugar: Parque Principal
Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
La Merced:
Fecha: martes, 29 de septiembre
Lugar: Parque Principal
Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.