Alcaldía de Manizales mantendrá hoy con normalidad la prestación de sus servicios institucionales

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

El Gobierno Nacional decretó el viernes 17 de abril como día cívico, una jornada que aplica principalmente para entidades del orden nacional, en la que se contempla la suspensión de actividades laborales.

En este contexto, la Alcaldía de Manizales informa que no se acogerá a la disposición y desarrollará sus actividades con total normalidad, para garantizar la atención a los ciudadanos y el funcionamiento de sus dependencias.

La Administración Municipal resalta que la decisión responde al compromiso con la comunidad, prioriza la prestación continua de servicios, la atención de trámites y el acompañamiento permanente a los manizaleños en cada uno de los sectores de la ciudad.

Asimismo, se reitera que, aunque el día cívico permite a las entidades territoriales acogerse de manera voluntaria, cada administración tiene la autonomía de definir su funcionamiento de acuerdo con las necesidades locales.

De esta manera, Manizales apuesta por la eficiencia institucional y la cercanía con la ciudadanía, manteniendo activos todos sus canales de atención y trabajo en beneficio de la comunidad, señala la información de la Unidad de Divulgación y Prensa de la administración local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *