Dosquebradas será sede hoy del Reinado Departamental del Turismo

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

En el marco de la celebración del aniversario número 58 del Departamento de Risaralda, la Gobernación, en trabajo conjunto con la Alcaldía de Dosquebradas, realizará el desfile en traje de baño y de fantasía del Reinado Departamental del Turismo hoy viernes 7 de febrero en el CAM, a partir de las diez de la mañana.

Este evento no solo exaltará la belleza y el talento de las participantes, sino que también consolidará a Dosquebradas como un destino turístico sostenible, certificado y reconocido en la región. Gracias a esta certificación, la ciudad será anfitriona de delegaciones de los 14 municipios de Risaralda, que se unirán a esta gran celebración del turismo y la cultura.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitivo de Dosquebradas, Carlos Alberto Vargas, destacó la relevancia de este evento, afirmando: «Este reinado, además de resaltar la belleza y el talento de la mujer risaraldense, también visibiliza las bondades turísticas de cada territorio, desde cafés especiales hasta turismo de naturaleza y religioso. Asimismo, enaltece la pujanza y resiliencia de las mujeres de este hermoso territorio cafetero del país.»

El alcalde, Roberto Jiménez Naranjo, invita a toda la comunidad a apoyar a Karen Dahianna Torres Arias, candidata de Dosquebradas, y a vivir y disfrutar esta gran celebración, donde la belleza, la cultura y el turismo se unen.

Después de cinco años, este evento marca el regreso de los reinados, consolidando la Ventana Turística del Eje Cafetero como un referente en la promoción del turismo y la identidad cultural.

Su realización ha sido posible gracias al respaldo del sector empresarial y al trabajo conjunto de la academia de modelaje Agencia Models en la preparación de las participantes, el diseñador JF Atelier en la confección de los trajes de la candidata y Espíritu Urbano, que aportó 14 jeans para todas las concursantes.

La velada de elección y coronación se llevará a cabo este fin de semana en Mistrató.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *