La renovación de la carpeta asfáltica en la Avenida 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre el sector de la Torre de Chipre y Bellas Artes, es una realidad. Las intervenciones, que representan una inversión superior a los $2.200 millones, incluyen el mantenimiento de losas de concreto entre los sectores de la Torre de Chipre y Los Colonizadores, así como una nueva ciclobanda para la ciudad.
De manera complementaria, en la Media Torta de Chipre un proyecto de mejoramiento integral con una inversión aproximada de $133 millones trae progreso a la comunidad. Las obras contemplan la construcción de una placa en concreto reforzado para la cancha de microfútbol, la instalación de porterías nuevas y la edificación de un canal colector para el manejo adecuado de las aguas lluvias, entre otras intervenciones importantes.
Con las obras públicas en marcha se rehabilita la infraestructura de la ciudad y se fortalece el progreso y la calidad de vida de la población manizaleña. Las inversiones representan una apuesta estratégica por la movilidad, la seguridad y la modernización de Manizales.