Gobierno en la calle llegó hasta el corregimiento Río Blanco; la Administración atendió las necesidades de la comunidad

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

El programa Gobierno en la Calle, con el que la Administración Municipal, los ciudadanos y sus líderes definen las inversiones prioritarias en obras y programas para atender necesidades de la comunidad en el territorio, llegó al corregimiento Río Blanco; el Alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo escuchó a los representantes de la Junta Administradora Local y de las Juntas de Acción Comunal de las veredas El Desquite y Buenavista.

El mandatario local también les explicó a las comunidades de las veredas sobre cómo se atenderán los temas de redes de internet, las vías y las cuencas abastecedoras de agua.

El mandatario anunció compromisos de la Administración Municipal para la atención en: reparación de la institución educativa, Internet y redes Wifi, mantenimiento de vías, transversales, garantías del recurso hídrico y abastecimiento de agua, cultura, entre otras acciones.

La inversión en obras y programas en el corregimiento serán de más de 2.500 millones de pesos.

Con los líderes del corregimiento se había hecho un pre Gobierno, para identificar las necesidades en materia de obras e inversiones.

En el corregimiento Río Blanco se cumplió el Gobierno en la Calle número 13 de este año, y fue el tercero en la zona rural, de un programa modelo de presupuesto participativo. Ya se cumplieron Gobiernos en la Calle en las comunas: Atardeceres, San José, Ciudadela del Norte, La Estación, Ecoturístico Cerro de Oro, Universitaria, Cumanday, Tesorito, La Macarena y Nuevo Horizonte, y en los corregimientos La Cristalina y El Manantial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *