El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, lideró el último Puesto de Mando Unificado, con la presentación de resultados que reflejan un balance positivo en seguridad y movilidad durante la Feria 67 de Manizales.
El mandatario recalcó el excelente comportamiento de propios y visitantes durante este evento. Asimismo, resaltó el acompañamiento por parte de la Policía y del Ejército Nacional con más de 2 mil uniformados encargados de velar por la seguridad de la ciudad durante las festividades.
“Les doy un parte de victoria en temas de seguridad y movilidad durante esta Feria de Manizales en su versión 67. Todos los eventos estuvieron perfectamente coordinados, empezaron y terminaron a las horas estipuladas. Así vamos a seguir a lo largo de este año, con la Policía en las calles y agentes de tránsito haciendo operativos y velando por la seguridad de todos los manizaleños”, enfatizó el alcalde.
En este último PMU, el mandatario hizo un reconocimiento público a cada una de las entidades que contribuyeron para que la Feria de Manizales fuera un éxito en temas de organización, seguridad y movilidad.